08 septiembre 2008

Coloreando en Photoshop

hace rato que hice mi primer coloreado en photoshop
pero ahi vamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena creación, me gusto la mirada, intensa, y bueno las cosas de cabeza grande me gustan jejeje, bueno besct echale ganas vas super bien amiguito pa que despues me enseñes a utilizar los programillas, va!! cuidate bss

Lantigua dijo...

no creo que sea tu primero...
demasiado bien quedo!