hace rato que hice mi primer coloreado en photoshop pero ahi vamos
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
muy buena creación, me gusto la mirada, intensa, y bueno las cosas de cabeza grande me gustan jejeje, bueno besct echale ganas vas super bien amiguito pa que despues me enseñes a utilizar los programillas, va!! cuidate bss
2 comentarios:
muy buena creación, me gusto la mirada, intensa, y bueno las cosas de cabeza grande me gustan jejeje, bueno besct echale ganas vas super bien amiguito pa que despues me enseñes a utilizar los programillas, va!! cuidate bss
no creo que sea tu primero...
demasiado bien quedo!
Publicar un comentario