07 enero 2010
aerografia en otro casco
pues haber que tal les parece este casco que fue de los ultimos que he pintado
1 comentario:
Nefta
dijo...
y ya te sientes no?? jaja te quedo perro, y ya ni veniste heee.
25 de mayo de 2010 a las 5:57 p.m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
y ya te sientes no?? jaja te quedo perro, y ya ni veniste heee.
Publicar un comentario